tisdag 1 september 2020

Yo Me Voy Contigo - Mi Hermano y Yo


He de decir que la vida
Pa' mi no es lo mismo, no es igual que para ti
He de decirte que nadie es como nadie

Y que tu parte es importante para mí

Y no sé, ni cómo, ni cuándo, ni dónde
Pero yo, yo me voy contigo
Y si esta vida nos mata el final
Y lo que dice la gente es verdad, me da igual
Yo me voy contigo

Y si las flores no quieren brotar jamás
Y si la tierra se quiere marchar a otro lugar
Me da igual
Yo me voy contigo

Queda tanto por reír, tanto por llorar
Hay tanto que aprender de tantas cosas
Yo me voy contigo
Es importante pa' mi que lo sepas
Que aquí todo pasa por algo
Y yo creo en esas cosas

Y si esta vida nos mata el final
Y lo que dice la gente es verdad, me da igual
Yo me voy contigo

Y si las flores no quieren brotar jamás
Y si la tierra se quiere marchar a otro lugar
Me da igual
Yo me voy contigo

Queda tanto por reír, tanto por llorar
Hay tanto que aprender de tantas cosas
Yo me voy contigo

Y no sé, ni cómo, ni cuándo, ni dónde
Pero yo

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar