fredag 5 februari 2021

A Soft Place To Fall - Allison Moorer

La luz del día me ha encontrado aquí de nuevo
Puedes preguntarme cualquier cosa, pero donde he estado
Las cosas que solían importar parecen tan pequeñas
Cuando se busca un lugar suave para caer
 
No me malinterpretes, cariño, por favor
No quise traer recuerdos
Deberías saber la razón por la que llamé
Estaba buscando un lugar suave para caer
 
Buscando un lugar suave
Nada más que una pequeña probada
De un amor que terminó hace mucho tiempo
Buscando un lugar para esconderse
Una cama tibia en una noche fría
No quise hacerte daño
No, no, no
 
Mirando por la ventana al amanecer
Cariño, cuando despiertes, me habré ido
Después de todo fuiste tú quien me enseñó 
Cómo encontrar un lugar suave para caer
 
Después de todo fuiste tú quien me enseñó 
Cómo encontrar un lugar suave para caer

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar