tisdag 2 februari 2021

Embers - Aaron



En el fin del mundo
Hay un camino para mis palabras las podras alcanzar
Ando en busca de otro tu
En cada ojo por el que estoy atravezando
Mirame, estoy de pie
Me ves arder, nada tiene nombre
Todo se está disipando
Pero sigo en el tren

En el canto de nuestra herida
El amanecer me ha dado una habitación
Donde puedo desmoronarme
Escenas tontas de la noche
Vi tu cara en la luz
Ahí estabas sonriendo
Espero que no le temas a la oscuridad
Ahora que ya no hay latidos que gobiernen tu corazón
Por favor, no temas a la oscuridad
Solo abraza las estrellas
Ahora eres parte de la noche
Estarás a salvo en su luz

Las nubes rojas en la noche
Cuando el sol se encuentra con la luna
Pájaros bailando el vals por la mañana
Sé que todo viene de ti

Supongo que lo has intentado
Sé que lo has intentado ...

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar