måndag 12 april 2021

Comfortably Numb - Pink Floyd


 

Hola?

Hay alguien ahí dentro?
Solo asiente si puedes oírme
Hay alguien en casa?

Vamos, ahora
 
He escuchado que te sientes mal
Bueno, yo puedo aminorar tu dolor,
Ponerte de pies nuevamente
Relájate
Necesito algo de información, primero
Solo los hechos básicos,
Puedes mostrarme donde te duele?
No hay dolor, tú estás retrocediendo
 
El humo de una barca lejana en el horizonte
Estás solo llegando a través de olas
Tus labios se mueven pero no puedo oír lo que dices
Cuando yo era un niño tenía fiebre
Mis manos se sentían como dos globos
Ahora tengo esa sensación de nuevo
No puedo explicarlo, no lo entenderías
 
Así no es cómo yo soy 
Estoy entumecido confortablemente
 
Está bien
Apenas un pequeño pinchazo
Y no habrá más…Aaaaaaaahhhhh!
Pero puedes sentirte un poco enfermo
Puedes pararte?
Creo que está funcionando. Bien
Eso te mantendrá en marcha para el espectáculo
 
Vamos, es hora de irse
No hay dolor, tú estás retrocediendo.
El humo de una barca lejana en el horizonte
Estás solo llegando a través de olas
Tus labios se mueven pero no puedo oír lo que dices
 
Cuando yo era un niño tuve una visión fugaz,
Por el rabillo del ojo
Me giré para mirar pero ya no estaba
Ahora no puedo poner mi dedo en él
 
El niño ha crecido, el sueño se ha ido
Estoy entumecido confortablemente  

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar