söndag 4 april 2021

Piano Man - Billy Joel

 


Son las nueve en un sábado
La clientela común se mezcla
Un anciano está sentado a mí lado
Enamorándose a su tónica y ginebra
 
ÉL me dice "Hijo, me podrías tocar un recuerdo?
No estoy muy seguro de cómo es
Pero es triste y dulce y me la sabía completa
Cuando vestía con ropa de un hombre más joven"
 
La la la, de de da

 
Cántanos una canción, tú eres el pianista
Cántanos una canción esta noche
Bueno, todos estamos de humor para una melodía
Y tú nos has hecho sentir bien
 
Ahora, John, esta en el bar, es un amigo mío
Él me trae mis bebidas gratis
Y es rápido para bromear
O para encenderte un cigarro
Pero hay otro lugar en el cual él preferiría estar
Me dice "Bill, creo que esto me está matando"
Mientras que su sonrisa se aleja de su rostro
"Bueno, estoy seguro de que podría ser una estrella de cine
Si pudiera salir de este lugar"
 
Oh, la la la, de de da

 
Ahora bien Paul, es un verdadero novelista de alta alcurnia
Quien nunca se dio tiempo para una esposa
Y está hablando con Davy que aún está en la marina
Y seguramente estará ahí toda la vida
 
Y la sirvienta práctica política
Mientras los empresarios se embriagan lentamente
Si, ellos comparten un trago que le apodan soledad
Pero es mejor que beber solo
 
Cántanos una canción, tú eres el pianista
Cántanos una canción esta noche
Bueno, todos estamos de humor para una melodía
Y tú nos has hecho sentir bien
 
Es un muy buen público para un sábado
Y el jefe me entrega una sonrisa
Porque sabe que es a mí a quien han venido a ver
Para olvidarse de la vida por un momento
Y el piano suena como un carnaval
Y el micrófono huele a cerveza
Y se sientan en la barra y echan propina en mi frasco
Y dicen Qué estás haciendo aquí?"
 
Oh, la la la, de de da

 
Cántanos una canción, tú eres el pianista
Cántanos una canción esta noche
Bueno, todos estamos de humor para una melodía
Y tú nos has hecho sentir bien

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar