tisdag 4 maj 2021

Sword from the Stone - Passenger



Cómo te va, cariño?
Cómo te está yendo?
Algún caballo que corra?
Que valga la pena apostar?
Cómo está el clima allí?
Espero que te mantengas abrigada


Cómo te sientes, cariño?
Has seguido adelante?
Duermes bien
O las noches no paran de seguir?
Espero que estés comiendo bien
Espero que te mantengas fuerte


Porque estoy bien, y de repente no
Doy vueltas y no puedo parar
No puedo hacer esto solo
Porque el tiempo vuela y luego es tan lento
Estoy arriba y abajo como un yo-yo
No puedo hacerlo por mi cuenta
Y lo he intentado y no puedo sacar 
La espada de la piedra


Cómo están tu mamá y tu papá?
Cómo está tu hermano también?
Mi familia está aguantando
Mi hermana se recupera
Los dos gatos dicen "hola"
Se que ellos tambien te extrañan


Porque estoy bien, y de repente no
Doy vueltas y no puedo parar
No puedo hacer esto solo
Porque el tiempo vuela y luego es tan lento
Estoy arriba y abajo como un yo-yo
No puedo hacerlo por mi cuenta
Y lo he intentado y no puedo sacar 
La espada de la piedra


Porque estoy bien, y de repente no
Doy vueltas y no puedo parar
No puedo hacer esto solo
Porque el tiempo vuela y luego es tan lento
Estoy arriba y abajo como un yo-yo
No puedo hacerlo por mi cuenta
Y lo he intentado y no puedo sacar 
La espada de la piedra


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar