onsdag 12 maj 2021

Ghost - Zoe Wees


 
Recuerdo cada parte de ti
Eres el único que fue difícil de perder
Ahora duele tanto y estoy atrapada en este infierno
No puedo estar de pie sola
Lo intento


Una vez más deseo
Que me sostuvieras en tus brazos
Ayúdame a perdonar
Todo lo que has hecho mal
Perdida sin tu luz
Ya no puedo verme a mí misma


Me has hecho buscar fantasmas en el espejo 
No puedo creer que te dejé tan cerca
Y ahora yo
Quiero, pero no puedo dejarte ir
Porque me dejaste aquí por mi cuenta
Me has hecho buscar en el espejo
Me has hecho buscar en el espejo
Fantasmas


Aliméntame con todas tus mentiras y que llamas verdad
Me tomaste en tus brazos y me dijiste que tu
Lo querías, pero dejas que me vaya
No puedo creer que te di el control
Estoy cansada


Me has hecho buscar fantasmas en el espejo 
No puedo creer que te dejé tan cerca
Y ahora yo
Quiero, pero no puedo dejarte ir
Porque me dejaste aquí por mi cuenta
Me has hecho buscar en el espejo
Me has hecho buscar en el espejo
Fantasmas
Me has hecho buscar en el espejo
Fantasmas
Quiero, pero no puedo dejarte ir
Porque me dejaste aquí por mi cuenta
Me has hecho buscar en el espejo
Me has hecho buscar en el espejo

Fantasmas
Fantasmas

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar