lördag 1 maj 2021

Setting me free - Beth Hart


 

Aló aló...!
Estás ahí, niña?
Deja ese vestido de fiesta
Y tu sonrisa suicida
Aló aló
He venido a verlo hecho
Las rayas en tu cara
y las batallas que él ha ganado
 
No me digas que me esconda
He huido de vivir toda mi vida
 
Me estoy liberando
Sangre, sudor y lágrimas
He estado tan desesperada todos estos años
Ahora me llevo mis huesos,
Y dejo tu anillo
Esta casa hecha de vidrio
Se destroza
Me estoy liberando
 
Aló aló...
Oigo rugir las sirenas
Acercándose por la curva
como mil veces antes
Aló aló!
No renuncies a la lucha
Como un perro apaleado
Que ha olvidado cómo morder
 
No me digas que esta mal
Solo he venido a ser tu amiga
 
Me estoy liberando
Sangre, sudor y lágrimas
He estado tan desesperada todos estos años
No me digas que soy ciega
Eres tú quien no quiere ver
La mujer que soy
La luchadora en mí
Me estoy liberando
 
Estoy riendo, estoy llorando
Estoy viviendo, me estoy muriendo
Estoy cambiando el poder en mi
Me estoy liberando!
 
Como fuego y agua
Soy madre, soy hija
Estoy cambiando el poder en mi
 
Me estoy liberando
Sangre, sudor y lágrimas
He estado tan desesperadA todos estos años
Me estoy quitando las pelotas,
Y dejo tu anillo
Tu casa de vidrio
Se destroza
Me estoy liberando
 
Aló! aló...!

 

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar