fredag 7 maj 2021

Passengers - Aaron


 
Toma mis huellas dactilares
Y sonríe
Esta es la única cosa
Que voy a dejar aquí
Aquí adentro
 
El mundo va demasiado rápido
Camino demasiado lento
Cómo podría contrastar paisajes de esperanza?
Paisajes sin esperanza
 
Tengo que matar al asesino que está dentro
Y tengo que sanar al curandero que está dentro
Es un camino sin salida
 
Algunas cosas nunca terminan y
Algunas cosas nunca mueren
Tomaré el viento por compañía
Porque tú y yo nunca seremos uno
 
Perseguido por el resplandor de tus ojos
Diciéndome que no hay necesidad de llorar
No hay necesidad de llorar
(Mírame temblando en tu puerta
Rogando por un espacio en tu piso)
 
Tengo que sanar al curandero que está dentro
Y
Tengo que matar al asesino que está dentro
Es un camino sin salida
 
Hazte un tiempo para leer las arrugas en tu rostro
Como un libro abierto de lo que ha sido tu vida
Te diré lo que ha sido tu vida
 
Cómo pueden ellos determinar por la sangre que es mía?
Cuando soy parte de ti como soy parte de las estrellas
Eres el latido dentro de mi corazón
 
Tengo que matar al asesino que está dentro
Es un camino sin salida

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar