tisdag 1 juni 2021

My Least Favorite Life - Lera Lynn


 
Esta es mi vida menos favorita
Donde tú vuelas y yo no
Un beso tiene un millón de engaños
Y toda una vida se esfuma

Este es mi menos preferido tú
Que flota muy por encima de la tierra y la piedra
Las noches que giro en el estante
Es el momento en que me siento más como en casa
Deambulamos en las sombras
Y el susurro de las hojas caídas
Un pájaro en el borde de una hoja
Perdido ahora para siempre, mi amor, 
en un dulce recuerdo

La estación se aleja del tren
El azul se aleja del cielo
El susurro de dos alas rotas
Puede ser que sean tuyas, tal vez sean mías

Esta es mi vida menos preferida
Aquel en el que estoy fuera de mi mente
Aquel en que estás fuera de alcanzar
En el que yo quedo y tú vuelas

Estoy vagando en la sombra
Y el susurro de las hojas caídas
Un pájaro en el borde de la hoja
Perdido ahora para siempre, mi amor,
en un dulce recuerdo

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar