fredag 11 juni 2021

Love is all - The Tallest Man on Earth


 

Bien, camino sobre el río como si fuera más fácil que la tierra
El mal está en mi bolsillo y tu voluntad está en mi mano
Oh, tu voluntad esta en mi mano

Y lo arrojaré a la corriente sobre la que estoy tan quieto
El amor es todo, por lo que he oído, pero mi corazón ha aprendido a matar
Oh, el mío ha aprendido a matar

Oh, dije que podía levantarme
Del arnés de nuestras metas
Aqui vienen las lagrimas
Pero como siempre, las dejo ir
Solo las déjo ir

Y ahora las espinas seguirán cayendo del cielo al suelo
El futuro era nuestra piel y ahora ya no soñamos
No, ya no soñamos

Como una casa hecha de telarañas y las nubes rodando
Apuesto a que este poderoso río es tanto mi salvador como mi pecado
Oh, mi salvador y mi pecado


Oh, dije que podía levantarme
Del arnés de nuestras metas
Aqui vienen las lagrimas
Pero como siempre, las dejo ir
Solo las déjo ir


Bien, camino sobre el río como si fuera más fácil que la tierra
El mal está en mi bolsillo y tu fuerza está en mi mano
Tu fuerza esta en mi mano

Y te arrojaré a la corriente sobre la que estoy tan quieto
El amor es todo, por lo que he oído, pero mi corazón ha aprendido a matar
Oh, el mío ha aprendido a matar

Oh, dije que podía levantarme
Del arnés de nuestras metas
Aqui vienen las lagrimas
Pero como siempre, las dejo ir
Solo las déjo ir

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar