onsdag 16 juni 2021

Soul Mate - Flora Cash


 
Se siente como si hubiéramos vivido cien vidas antes
Juntos y luego decidimos por una más
Aquí en la tierra donde todo es cruel

Porque nadie sabe que esto es solo una escuela

Por si sirve de algo, moriría contigo otra vez
100 veces más multiplicado por diez
Espero tenerte siempre en mi mente
Para que sepa encontrarte cada vez

Alma gemela, alma gemela, alma gemela
No bailarás aquí conmigo mientras se hace tarde?
Pon tu cabeza en mi pecho, ese es tu lugar seguro
Nos enamoraremos más profundamente cada día

De vida en vida y para siempre
Estaré ahí cuando me necesites cerca
Cuando por fin llega la noche
Y las hojas han caído del árbol
Cariño, me tendrás
Alma gemela

Tal vez no haya brillo en esta oscuridad
Aparte de lo que arde en este corazón
Pero si luchamos para mantener esta cosa viva
Bastante seguro de que no hay un final para nosotros 

Te seguiré hasta lo que sea que venga 
O puedes seguirme lo que sea mejor
Primero bailemos el baile que hacen los amantes
Antes de ir a dormir y empezar de nuevo

Alma gemela, alma gemela, alma gemela
No bailarás aquí conmigo mientras se hace tarde?
Pon tu cabeza en mi pecho, ese es tu lugar seguro
Nos enamoraremos más profundamente cada día

De vida en vida y para siempre
Estaré ahí cuando me necesites cerca
Cuando por fin llega la noche
Y las hojas han caído del árbol
Cariño, me tendrás
Alma gemela

Te prometo que encontraré una manera
Para darte esperanza, para mantenerte cerca y a salvo
Mantenerte sin importar lo que pase
Después dormiremos en infinitas sombras de gris
(Y luego dormiremos en infinitas sombras de gris)

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar