onsdag 2 juni 2021

Rejected Love - Lars Eriksson


 
Estaba sentado solo y tú sabes
Que en mi cuarto no tengo telefono
Llamaron a mi puerta, pero no estoy seguro

Era ella, la chica que me atesora
Ella dijo: Te amo, me amas?
No puedo recordar si respondí o no

Ella se sentó en mi cama: terreno traicionero
Su cara se puso roja y no emitió ningún ruido
Me miraba como un perro que quería comida

Pensé para mí mismo "no tengo un hueso"
"Pero ninguno de nosotros debería sentirse tan solo"
Tuve cuidado de no decir nada grosero

No supe si besarla
O si prefería extrañarla
"Esto es como una película de antes", afirmó ella

Y ella estaba en el tren del amor
Pero yo estaba en un avión
Todo lo que pudimos hacer fue saludarnos 

El silencio es una voz de igual elección
Las chicas a veces desean ser chicos
Y los hombres se ruborizan cuando la sangre 
corre demasiado tarde

El eco es la voz que rebota devuelta
Un geco es un lagarto y una rata es una rata
Un no es un no es un no, eso no me gusta

Querer es una necesidad que quiere vencer
Rechazar es como la codicia de otra necesidad
Ella me miró con ojos naturales y pecaminosos

Y aunque el amor de la primavera oscilaba en el aire
Mi corazón por ella se negó a preocuparse
Había una cerradura la cual ella no podía cerrar

Y aunque para algunos esa noche fue bendecida
El cuchillo del amor le atravesó su pecho
Para ella fue otro fracaso almacenado en su alma

Y el amor es ciego y a veces un estúpido
Puede ser tan amable e igual de cruel
Todo lo que pude hacer fue intentar interpretar mi papel

Salva mi alma, salva mi alma
Salva mi alma, salva mi alma
Tienes que salvar mi alma

Vamos, salva mi alma
Salva mi alma, salva mi alma
Tengo que salvar mi alma

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar