lördag 3 juni 2017

All Falls Down - Paul Rey


Sentado despierto y vi el amanecer aclarar
Me pregunto dónde dormiste anoche
Creía que le habíamos dado un giro a nuestra mala suerte
Hablemos y hablemos sin pelea

Fui ingenuo al creer que podríamos
aprender de los errores
Transformar el dolor en fe
Adivina, puedo ver
Sí, yo estaba ciego pero después de todo
me doy cuenta de que

Eres la razón de eso
Tú eres la razón por la que
construyo mis paredes tan altas
Tú me quiebras
Con cada ladrillo, pero quién
recogerá los pedazos
Cuando todo se cae?

Cuando todo cae
Cuando todo cae
Quién recogerá los pedazos
Cuando todo se cae?

Ninguna luz roja puede detenerme
Y no miro para atrás
Solo soy yo y la carretera
Donde ya no estoy cerca de ti

Cómo pude ser tan ingenuo
Transformar el dolor en fe
Adivina, puedo ver
Sí, yo estaba ciego pero después de todo
me doy cuenta de que

Eres la razón de eso
Tú eres la razón por la que
construyo mis paredes tan altas
Tú me quiebras
Con cada ladrillo, pero quién
recogerá los pedazos
Cuando todo se cae?

Cuando todo cae
Cuando todo cae
Quién recogerá los pedazos
Cuando todo se cae?

Eres la razón de eso
Tú eres la razón por la que
construyo mis paredes tan altas
Tú me quiebras
Con cada ladrillo, pero quién
recogerá los pedazos
Cuando todo se cae?

Cuando todo cae
Cuando todo cae
Quién recogerá los pedazos
Cuando todo se cae?

Sentado despierto y vi el amanecer aclarar
Porque ahora sé dónde dormiste anoche

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar