fredag 7 augusti 2015

Broken Crown - Mumford & Sons


Toca mi boca y agarra mi lengua
Jamás seré tu elegido
Me quedaré en casa rodeado de buena seguridad
A las finales, no puedes tentarme si no veo el día

La llamada de la carne solo fue demasiado fuerte
Sofocó la opción y el aire en mis pulmones
Es mejor no respirar nada antes que respirar una mentira
Porque cuando abrí mi cuerpo inspiraba una mentira

No hablaré de tus pecados
Había un medio de escape para él
Que el espejo no muestra
Tus valores sé disperdigaron

Pero, oh, mi corazón tenía sus defectos y sé de mis debilidades
Así que toma mi mano, no me relegues a la oscuridad

Así que me arrastro sobre mi vientre hasta que se ponga el sol
Nunca llevaré tu corona rota
Cogí el camino y lo folle todo
Ahora, en este crepúsculo, como te atreves a hablar de perdón

Así que me arrastro sobre mi vientre hasta que se ponga el sol
Nunca llevaré tu corona rota
Cogí el camino y lo folle todo
Ahora, en este crepúsculo, como te atreves a hablar de perdón

Así que me arrastraré por mi vientre hasta que el sol se ponga
Nunca llevaré tu corona rota
Puedo coger el camino y puedo joderlo todo
Pero en este crepúsculo, nuestras decisiones determinan nuestro destino

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar