lördag 1 augusti 2015

Ghosts That We Knew - Mumford & Sons


Viste mi dolor disolverse en la lluvia
Cristales rotos, viste la sangre escapar de mis venas
Pero no viste ninguna falla ninguna grieta en mi corazón
Y te arrodillaste al lado de mi esperanza desgarrada
Pero los fantasmas que conocíamos destellaran fuera de la vista
Y viviremos una larga vida
Así que dame esperanza en la oscuridad que veré la luz del día
Porque me dieron tanto temor
Pero soportaré el tiempo que tú quieras
Solo prométeme que estaremos bien

Así que condúceme de vuelta
Gira al sur de ese lugar
Y cierra mis ojos ante mi reciente deshonra
Porque conoces mi desafío
Y vamos a compartir mi todo
Y nuestros niños vendrán, me escucharan rugir
Así que dame esperanza en la oscuridad que veré la luz del día
Porque me dieron tanto temor
Pero soportaré el tiempo que tú quieras
Solo prométeme que estaremos bien

Pero sostenme aún, entierra mi corazón en el frío
Y sostenme aún, entierra mi corazón junto al tuyo

Así que dame esperanza en la oscuridad que veré la luz
Porque me dieron tanto miedo
Y me aferraré con toda mi fuerza
Solo prométeme que estaremos bien

Pero los fantasmas que conocíamos destellaran fuera de la vista
Y viviremos una larga vida

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar