torsdag 20 augusti 2015

High Hopes - Kodaline


Botellas rotas en el vestíbulo del hotel
Me parece que estoy asustado de no sentirlo otra vez
Sé que es una locura creer en cosas tontas
Pero no es tan fácil

Lo recuerdo ahora, me lleva de vuelta a cuando todo empezó
Pero solo me tengo a mí mismo para culpar, y lo acepto ahora
Es tiempo de dejarlo todo ir, salir y comenzar de nuevo
Pero no es tan fácil

Pero tengo grandes esperanzas, que me lleva de vuelta a cuando comenzamos
Grandes esperanzas, cuando lo dejas ir, sales y comienzas de nuevo
Grandes esperanzas, cuando todo llega a su fin
Pero el mundo sigue girando alrededor

Y en mis sueños, me encuentro con los fantasmas de todos que han venido y se han ido
Recuerdos, que aparecen tan rápido, pero te dejan demasiado pronto
Ingenuo solo mirando en el cañón de un arma
Y creo eso, sí

Pero tengo grandes esperanzas,
Que me lleva de vuelta a cuando comenzamos
Grandes esperanzas, cuando lo dejas ir, sales y comienzas de nuevo
Grandes esperanzas, cuando todo llega a su fin
Pero el mundo sigue girando
Sí, el mundo sigue girando alrededor

Grandes esperanzas, que me lleva de vuelta a cuando comenzamos
Grandes esperanzas, cuando lo dejas ir, sales y comienzas de nuevo
Grandes esperanzas,
Y el mundo sigue girando
Sí, el mundo sigue girando
Cómo este mundo sigue girando alrededor?

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar