fredag 9 oktober 2015

My baby shot me down’ - Nancy Sinatra


Yo tenía cinco años y él seis
Cabalgábamos en caballos de palos
Él vestía de negro y yo de blanco
Él siempre ganaba la batalla

Bang bang, me derribó
Bang bang, me golpee contra suelo
Bang bang, ese horrible sonido
Bang bang, mi chico me derribó

Pasaron las estaciones y todo cambió
Cuando crecí, acostumbraba a decir que era mío
Él se reía y decía
"Te acuerdas cuando solíamos jugar?"

Bang bang, te derribé
Bang bang, besaste el suelo
Bang bang, ese horrible sonido
Bang bang, yo siempre te tumbaba

La música sonó, y la gente cantaba
Las campanas de la iglesia solo clamaban por mí

Ahora él se ha ido, no sé el porqué
Y hasta el día de hoy, todavía le lloro
Ni siquiera se despidió
Ni se tomó ni un segundo para mentirme

Bang bang, me derribó
Bang bang, besé el suelo
Bang bang, ese horrible sonido
Bang bang, mi chico me derribó

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar