söndag 11 oktober 2015

She Used To Love Me a Lot - Johnny Cash


Hoy la vi a través de la ventana
Estaba sentada en el Café Silver Spoon
Comenze a avanzar nuevamente,
Pero algo me hizo detenerme
Ella solía amarme mucho

Se veía en soledad, y yo sabía la cura
Los antiguos recuerdos de seguro han malgastado su corazón
Pensé en entrar. y daría lo mejor de mí
Ella solía amarme mucho

Me senté a su lado y ella sonrió
Me dijo: "Dónde has estado? Ha pasado un buen tiempo"
Estaba feliz de verme, casi podía leer sus pensamientos
Ella solía amarme mucho

Ella solía amarme mucho, con un amor que no moriría
Viéndola ahora, no puedo creer que le haya dicho adiós
Solo tomaría un minuto el regresar el tiempo
Ella solía amarme mucho

Recuerdo los buenos momentos de ese entonces
Y dije "No es demasiado tarde para volver a empezar"
Podríamos pasar la noche juntos, empezar desde donde nos quedamos
Ella solía amarme mucho

Pero me entró el pánico, cuando empezó a marcharse
Mientras ella salía por la puerta, la escuché decir
"Sí, necesito algo, pero algo que tú no tienes,
Pero yo solía amarte mucho"

Pensé que me amaba con un amor que no moriría
viéndola ahora, no puedo creer que me haya dicho adiós
Sencillamente me dejó parado allí, nunca en mi vida he estado tan sorprendido
Ella solía amarme mucho

Ella solía amarme mucho
Ella solía amarme mucho
Ella solía amarme mucho

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar