söndag 8 maj 2016

Boogie Street - Leonard Cohen


Oh, Corona de Luz, oh, Oscuridad,
Nunca creí que nos encontraríamos
Besas mis labios, y entonces sucede
Estoy de regreso en la Calle Boogie

Un sorbo de vino, un cigarro,
Y después es hora de irse
Aseé la pequeña cocina
Afine el viejo banjo
Me requerían en el atasco del tráfico
Ellos me tienen reservado un lugar
Yo soy quien soy, y lo que soy,
Esta de regreso en la Calle Boogie

Y Oh mi amor, aún recuerdo
El placer que conocíamos
Los ríos y la cascada,
Donde me bañe contigo
Confundido de tu belleza
Me arrodillaría para secar tus pies
Tales instrucciones redactadas por ti
Un hombre de la calle Boogie

Oh, Corona de Luz, oh, Oscuridad,

Así que vengan, amigos mío, no tengan miedo
Estamos aquí tan ligeramente
Es en el amor que estamos creados
Es en el amor que desaparecemos
A pesar de todos los mapas de carne y hueso
Se han fijado en la puerta,
Todavía no hay nadie que nos haya dicho
Para qué es la Calle Boogie

Un sorbo de vino, un cigarrillo,
Y entonces es hora de irnos


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar