torsdag 26 maj 2016

Tree Of Life - Funeral Suits


Todos los días me despierto para
La rutina de todos los días,
y sí lo intento

Me cepillo los dientes antes de tomar café,
Me lavo la cara eso es una rutina sin párale

Salir del apartamento
Y a la tienda de la esquina
Donde no venden mucho

Comprar una Cola y leer revistas
Rostros mirando de vuelta en la TV que vi

Cuando llego al trabajo me dicen que el tiempo cuesta
tic tac tic tac tic tac

Bueno, no me gustan estas cuatro paredes que veo
Así que es detrás de mis ojos donde voy a soñar

Solo somos una flor en este árbol de la vida
Y no, no creo que ninguno muere

Porque podemos volar

Salimos arrastrándonos fuera del mar
Trepamos a los árboles
Talamos los bosques para construir nuestras ciudades

Si ponemos este pájaro en una jaula
No aprendería a cantar

Seguimos nuestros sueños
Que se convierten en esquemas
Hambre de ingresos y sumar los beneficios

Tres cerditos
y un gran lobo
toda en la lista

Bienvenido a la fiesta...

Entre la mañana y el atardecer, voy a través de mi día
Sorprendido por la belleza en todo

Recibimos arboles para los pulmones
Y aves para que nos cantaran a
La vida bajo los cielos de un amanecer resplandeciente

Anoche bebí una botella de Sangre de Cristo

Quiénes son ellos para decir qué tipo de amor no es correcto?

Cuando era un niño siempre encontré eso tan difícil de
entender

Yo comparto mi amor con todos
Ahora tengo el poder, y no me puedes detener

Salimos arrastrándonos fuera del mar
Trepamos a los árboles
Talamos los bosques para construir nuestras ciudades

Si pusiéramos a esta ave en una jaula
No aprendería a cantar

Seguimos nuestros sueños
Que se convierten en esquemas
Hambre de ingresos y sumar los beneficios

Tres cerditos
Y un gran lobo
Todos en la lista

Bienvenido a la fiesta...

Si estás esperando por la mano de Dios
No esperes mucho tiempo porque él ha estado y se ha ido

Mira fuera de ti mismo para ver

No estás solo
No estás solo

Cada día despierto para
La prueba cotidiana,
Y sí lo intento

Me cepillo los dientes antes de tomar café,
Me lavo la cara eso es una rutina sin parar

Si esperas por la mano de Dios

No estás solo
No estás solo

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar