lördag 14 maj 2016

Cleopatra - The Lumineers


Yo era Cleopatra era joven y una actriz
Cuando te arrodillaste junto a mi colchón y pediste mi mano
Pero yo estaba triste cuando tú me pediste
Yo estaba en un vestido negro
Con mi padre en el ataúd no tenía ningún plan

Y deje mis rastros de barro marcados en la alfombra
Y se endureció como lo hizo mi corazón cuando dejaste la ciudad
Pero debo reconocer eso, que yo me casaría contigo en un momento
Maldigo tu esposa yo seria tu amante con solo tenerte alrededor

Pero ya era tarde, tarde para eso, tarde para el amor de mi vida
Y cuando yo muera solo, cuando muera solo, cuando muera estaré a tiempo

También la iglesia desanimó alguna lujuria que ardía dentro de mí
Si mi carne era mi moneda, pero aferre la verdad
Así manejo un taxi y el tráfico me distrae
De desconocidos en el asiento posterior que me recuerdan a ti

Pero ya era tarde, tarde para eso, tarde para el amor de mi vida
Y cuando yo muera solo, cuando muera solo, cuando muera estaré a tiempo

Y los únicos regalos del señor fue un nacimiento y una separación
Pero he leído el guion y el traje encaja, por lo tanto, puedo interpretar mi parte

Yo era Cleopatra era más alta que las vigas
Pero ahora todo esta en el pasado, lo soplo el viento
Ahora una enfermera en zapatos blancos me lleva de vuelta a mi cuarto
Es una cama y un baño
y un lugar para el final

No llegaré tarde, tarde
tarde para el amor de mi vida
Y cuando muera solo, cuando muera solo
cuando muera llegaré a tiempo

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar