fredag 14 juli 2017

Mama - Jonas Blue


A dónde deberiamos irnos?
Tenemos el mundo en nuestras manos
Y estamos listos para jugar
Dicen que estamos acabados
Pero, cómo pudimos desperdiciarlo?
Si amamos cada día?

Bueno
Consegui las llaves del universo
Así que quédate
Conmigo
Porque tengo las llaves, nena

No quiero despertar
Un día
Deseando haber echo más
Quiero vivir rapido
Y nunca mirar hacia atrás
Eso es para lo que estamos aquí

No quieres despertar
Un día preguntándote
A dónde se fue todo
Porque llegaremos a casa

Antes de saber
Quiero oírte cantar

Hola mamá
No estreses tu mente
Vamos a casa esta noche

Hola mamá
Estaremos bien
Seque esos ojos
Volveremos por la mañana
Cuando el sol se eleve

Así que mamá, no estreses tu mente
Así que mamá, no estreses tu mente

Mamá
Mamá
Mamá
Oye
Vamos a casa esta noche
Mamá
Mamá
Mamá
Oye
Vamos a casa esta noche

A dónde deberíamos correr?
Tenemos un boleto que nos lleva
Donde quiera nos guste
Tenemos nuestros problemas
Pero solo por el minuto
Apartemos todos nuestros problemas a un lado
Bien
Porque tenemos las llaves
Al universo
Dentro de nuestras mentes, sí
Tenemos las llaves, nena

No quiero despertar
Un día
Deseando haber echo más
Quiero vivir rapido
Y nunca mirar hacia atrás
Eso es para lo que estamos aquí
No quieres despertar
Un día preguntándote
A dónde se fue todo
Porque llegaremos a casa
Antes de saber
Quiero oírte cantar

Hola mamá
No estreses tu mente
Vamos a casa esta noche
Hola mamá
Estaremos bien
Seque esos ojos
Volveremos por la mañana
Cuando el sol se eleve
Así que mamá, no estreses tu mente
Así que mamá, no estreses tu mente
Hola mamá
No estreses tu mente
Vamos a casa esta noche
Hola mamá
Estaremos bien
Seque esos ojos
Volveremos por la mañana
Cuando el sol se eleve
Así que mamá, no estreses tu mente
Así que mamá, no estreses tu mente

Mamá
Mamá
Mamá
Oye
Vamos a casa esta noche
Mamá
Mamá
Mamá
Oye
Vamos a casa esta noche

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar