lördag 1 juli 2017

Good Goodbye - Linkin Park


Así que di adiós y márchate
Empaca y desaparece
Que tengas un mejor lugar a donde ir
Porque no puedes volver por acá
Bueno adiós!
(No vuelvas más )

Vivir del ritmo es
Algo salvaje, venenoso
Enemigos que tratan de leerme
Se ven tan analfabetos
Cegados se olvidan que estoy entre medio
Y no encontrarás un equivalente
He estado aqui matandolo
Más de lo que has vivido, idiot
Y te hace enojar
Que otro camine delante tuyo
Y te vuelve loco que no seas el único
Hay más que uno como tú
Y no puedes entender el hecho
Que está dicho y hecho, espero te hayas divertido
Tendrás mucho que discutir en el bus
De regreso de donde provienes

Así que di adiós y márchate
Empaca y desaparece
Tienes un mejor lugar a donde ir
Porque por aqui no puedes volver

Hasta siempre
Hasta siempre
Hasta siempre
Hasta siempre
Hasta siempre

Hasta siempre, qué alivio
Un período es después de cada sentencia
Cumplí mi condena con mi compañero de celda
Hasta el maximo, por eso terminamos
Cada día era como que granizaba
Cada noche parecía una granizada
La devolvió a mis ventanas polarizadas
Mostrándole, a ella en forma extraña
Desplieguen alas, ahora soy soldado aéreo
tienen una silla para él?
Denle el paso a la nueva reina
En fila, ahí donde ellos están aclamandoles
Es la consecuencia de no estar para él
Estábas allí para él?
Te preocupaste por él?
Estabas totalmente equivocada

(No vuelvas más )

Así que di adiós y márchate
Empaca y desaparece
Mejor que tengas un lugar a donde ir
Porque no puedes volver por acá
Hasta siempre
Hasta siempre
(No vuelvas más )
Hasta siempre
Hasta siempre

(No vuelvas más )

Yo
Déjame decirle adiós a mis demonios
Déjame decirle adiós a mi pasado
Déjame decirle adiós a la oscuridad
Diles que prefiero quedarme aqui en la luz de las estrellas
Diles que prefiero quedarme donde me quieren
Diles que soy tuyo; ésta es nuestra vida
Y que sigo subiendo la barra como si
Nunca hubiesen visto a un hermano joven negro en taquilla dos veces
Adiós a los estereotipos
No puedes decirle a mis reyes que no podemos
Amigos, estamos ligando "cosas" en el parque
Ahora tengo una canción con Linkin Park
Como un adiós a mis viejas zorras
Adiós a los caminos viejos
No puedo morir por mi " lugar de residencia"
Adiós al pequeño Mike de Costa de Oro
Ahora estoy metido con mis mejores amigos
Banda
Gang

Así que di adiós y márchate
Empaca y desaparece
Mejor que tengas un lugar a donde ir
Porque no puedes volver por acá
Hasta siempre
Hasta siempre
(No vuelvas más )
Hasta siempre
Hasta siempre
(No vuelvas más )

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar