lördag 1 juli 2017

The Man - The Killers


Conozco el resultado como la palma de mi mano
Los otros muchachos
Me importan un bledo
Ellos besan el anillo
Yo llevo la corona
Nada puede romper, nada puede romperme

No necesito ningún consejo
Tengo un plan
Sé la direccion
El estado de las cosas
Conozco el resultado como la palma de mi mano
Los otros muchachos
Me importan un bledo

Soy el hombre, vale venga
No-no-nada puede romper, no-nada puede romperme
Soy el hombre, vale ven y
No-no-nada puede romper, no puedes romperme

Tengo gasolina en el tanque
Tengo dinero en el banco
Tengo noticias para ti, cariño,
Tu miras al hombre
Tengo parte en el juego
Tengo un nombre familiar
Tengo noticias para ti, cariño
Tu miras al hombre

Cuando se trata de viernes
Siempre gano
No trates de enseñarme
No tengo nada que aprender
Debido cariño a que soy dotado
Entiendes lo que quiero decir?
USDA certificado

Soy el hombre, vale ven
No-no-nada puede romper, no puedes romperme

Tengo gasolina en el tanque
Tengo dinero en el banco
Tengo noticias para ti, cariño,
Tu miras al hombre
Tengo parte en el juego
No siento dolor
Tengo noticias para ti, cariño
Tu miras al hombre

Quien es el hombre?
Quien es el hombre?
Soy el hombre, yo soy el hombre
Quién es el hombre con el plan?
soy el hombre

Quien es el hombre?
Quien es el hombre?
Soy el hombre, yo soy el hombre
Quién es el hombre con el plan?
soy el hombre

soy el hombre
soy el hombre

Tengo gasolina en el tanque
Tengo dinero en el banco
Tengo noticias para ti, cariño, miras al hombre
Tengo parte en el juego
Dirige al salón de la fama
Tengo noticias para ti, cariño, miras al hombre

Bien, nos estamos yendo
Primero en el mando
Mi testimonio, pero tomo el estrado

Quien es el hombre?
Quien es el hombre?
Soy el hombre, yo soy el hombre
Quién es el hombre con el plan?
soy el hombre

Quien es el hombre?
Quien es el hombre?
Soy el hombre, yo soy el hombre
Quién es el hombre con el plan?
soy el hombre

Me importa un bledo
soy el hombre

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar