onsdag 5 juli 2017

To My Brother, Johnny - Henrik Berggren


Es como si nada fuese de verdad ahora
Los momentos pasan como en una pantalla ahora
En la brisa un frío mordisqueante que adormece
Ahora puedo sentir la noche llegar

Johnny, mira, estoy sangrando!
Puedo sentir el mundo venir devuelta
Me puedes oír, Johnny?
El tiempo se me acabo
Cómo me he estropeado tanto?
En mí presiento que me di por vencido
Y, Johnny, no es gracioso?
Mis colores se volvieron tan oscuros
Deje entrar mi corazón
Todas las caras se vuelven austeras ahora (Johnny)
Estoy mirando, pero no estoy aquí ahora (Johnny)
Como si estuviera viendo desde lejos (Johnny)
Las escenas se repiten con cruel insistencia (Johnny)

Mata las luces! amortigua la campana!
Voy directo al infierno
Puedes oírme, Johnny?
Las sombras están cercas de mí
Cómo me he estropeado tanto?
En mí presiento que me di por vencido
Pero, Johnny, no estés triste
Las luces de la noche brillan tan bien

Johnny, arruiné mi mente
Y, Johnny, puedo sentir la noche sobre mí
Nunca salí libre
Y ahora ellos están enfurecidos
Y, Johnny, no es gracioso?
Mis colores se volvieron tan oscuros
Yo deje entrar mi corazón

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar