fredag 7 juli 2017

Song For Zula - Phosphorescent


Algunos dicen que el amor es una cosa ardiente
Que crea un anillo de fuego
Pero conozco el amor como algo que se desvanece,
Tan voluble como una pluma en una corriente
Mira, dulzura, yo vi el amor.lo entiendes, el vino a mí,
Apoyo su rostro con el mío para que pudiese ver
Sí entonces vi el amor desfigurarme
Hasta no poder reconocerme

Ves, la jaula, te llama dice ‘Entra ya’,
No me abriré de esa manera nuevamente
Ni tampoco pondré mi rostro en el suelo, ni morderé el polvo
Ni estaré tirado por días ahora esto terminó
No me verás caer, ni luchar por permanecer erguido,
Para reconocerme con el tacto de alguien con sus nudosas manos
Ves, la jaula, te llama dice ‘Entra ya’,
No me abriré de esa manera nuevamente

Ves, la luna brillar esta noche por la copa de los árboles,
Veo nuestras sombras bajo esta fría y clara luz
Mis pies son oro. Mi corazón blanco
Y corremos por las llanuras del desierto toda la noche
Mira querida no soy un objeto roto
No estoy aquí en la oscuridad esperando por ti
No, mi corazón es oro. Mis pies son ligeros,
Y puedo correr toda la noche por la llanura desértica

Algunos dicen que el amor es una cosa ardiente
Que crea un anillo de fuego
Pero conozco el amor como algo encerrado
Un asesino llamando de una pesadilla horrible
Y todos ustedes vienen para ver,
Y estas parada allí en el cristal, observándome
Pero mi corazón es salvaje. Y mis huesos son acero
Y podría matarte con mis desnudas manos si tan solo fuese libre

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar