torsdag 17 januari 2019

Enjoy the Silence - Joy Williams


Palabras como violencia
Rompen el silencio
Estrellándose
En mi pequeño mundo
Perforándome
Rompiéndome
No lo puedes entender?
Oh, mi pequeña niña!

Todo lo que siempre quise
Aquello lo que siempre necesité
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Ellas solo pueden hacer daño

Las promesas se hablan
Para ser rotas
Los sentimientos son intensos
Las palabras son triviales
Los placeres permanecen
También lo hace el dolor
Las palabras no tienen significado
Son triviales

Todo lo que siempre quise (Cántalo)
Aquello lo que siempre necesité
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Ellas solo pueden hacer daño

Todo lo que alguna vez quise
Todo lo que alguna vez necesité
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Ellas solo pueden hacer daño
Todo lo que alguna vez quise
Todo lo que alguna vez necesité
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Ellas solo pueden hacer daño

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar