onsdag 16 januari 2019

Scarborough Fair - LP


Vas a ir a la feria de Scarborough
Perejil, salvia, romero y tomillo
Recuérdame a alguien que vive allí
Ella una vez fue un verdadero amor mío
 
Al lado de una colina en el espeso verde del bosque
Rastros de gorrión en la nevada y parda cima
Mantas y ropa de cama para el niño de la montaña
Duerme ajeno de la llamada del clarín
 
Dile que me haga una camisa de batista
Perejil, salvia, romero y tomillo
Sin costuras ni trabajo de agujas
Entonces será ella mi bien enamorada
 
En el lado de una colina en la pizca de hojas
Lava la tumba con lágrimas plateadas
Un soldado limpia y pule un arma
Duerme ajeno de la llamada del clarín
 
Dile que me encuentre un acre de tierra
Perejil, salvia, romero y tomillo
Entre el agua salada y las hebras de mar,
Entonces será ella mi bien enamorada
 
Fuelle de guerra ardiendo en batallones escarlatas
Los generales ordenan a sus soldados matar
Por luchar por una causa que hace mucho han olvidado
 
Dile que la coseche con una hoz de cuero
Perejil, salvia, romero y tomillo
Y juntarlo todo en un manojo de brezo,
Entonces será ella mi bien enamorada
 
Vas a ir a la feria de Scarborough
Perejil, salvia, romero y tomillo
Recuérdame a alguien que vive allí
Ella una vez fue un verdadero amor mío

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar