onsdag 16 januari 2019

When I Was Older - Billie Eilish


Cuando yo era mayor
fui marinero en altamar,
pero ahora estoy bajo el agua
y mi piel es más pálida de lo que debería estar,

Estoy de espaldas otra vez,
soñando en un momento y un lugar
en donde tú y yo seguimos siendo los mejores amigos,
aún después de que todo esto termine.
Podemos simular?
Estoy de, estoy de espaldas otra vez
y parece más y más
como si lo único que hiciéramos es ver
cuánto podemos doblar esto
antes de que se parta en dos,
para entonces doblarlo otra vez

Supongo que quedé atrapada en medio de esto,
sí, lo he aprendido, tengo un poco de eso
en la sangre, en la sangre
Los recuerdos arden como un incendio forestal,
la fuerte lluvia convierte cualquier
pira funeraria en lodo
en inundación

Cuando yo era mayor
fui marinero en altamar,
pero ahora estoy bajo el agua
y mi piel es más pálida de lo que debería estar

Miro películas una tras otra en blanco y negro, nunca
He visto a nadie hacerlo igual, yo sé hacerlo mejor
Voy sobre ti, voy atrasada por nuevos proyectos,
nadie esta tan sola como yo, y no sé sí
realmente te gustaría estar en primer plano,
si hubieras compadecido a todos los malos
Soy todavía una víctima en mi propio derecho
Pero soy la bandida en mis propios ojos, sí

Cuando yo era mayor
fui marinero en altamar

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar