måndag 6 maj 2019

Half A Man - Dean Lewis


Me equivoqué al decir que la amaba
Me equivoqué al pensar que tenía razón
Pero cuando le dije que estaba terminado
Mi amor, yo mentí
He estado huyendo de mis demonios
Miedo de mirar atrás
He estado huyendo de mí mismo
Por temor a lo que encontraría

Pero cómo se supone que te ame
Cuando no amo ni quien soy
Y cómo puedo darte todo de mí
Cuando solo soy un medio hombre
Es que soy un barco que arde y se hunde
Así que suelta mi mano
Y cómo puedo darte todo de mí
Cuando solo soy un medio hombre

Y ahora estoy atrapado en esta habitación de hotel
Con fría luz de neón
He estado esperando una respuesta
Pero no viene esta noche
Y cada botella que me había robado
Quedaron destrozadas en el suelo
Lo que está roto ya no puede completarse

Pero cómo se supone que te ame
Cuando no amo quien soy
Y cómo puedo darte todo de mí
Cuando solo soy medio hombre
Porque soy un barco que arde y se hunde
Así que suelta mi mano
Y cómo puedo darte todo de mí
Cuando solo soy medio hombre

Nadie jamás puede hacerme daño
Como me lo hice a mí mismo
Estoy hecho de piedra
Y estoy más allá de la ayuda
No me des tu corazón

Porque cómo se supone que te ame
Cuando no amo quien soy
Y cómo puedo darte todo de mí
Cuando solo soy medio hombre
Porque soy un barco que arde y se hunde
Así que suelta mi mano
Y cómo puedo darte todo de mí
Cuando solo soy medio hombre

Solo un medio hombre


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar