torsdag 23 maj 2019

Two Drink Minimum - Chris Cornell


Mientra la esperanza y
Las promesas se desvanecen,
Y el sol se olvida de salir,
Bueno estoy solo y sediento,
Pero es mejor estar sobrio,
Nunca estoy a más de
Dos copas de distancia
De empezar a llorar

Miro tras el cristal,
Espero que pase el tiempo,
Y te agradezco la oferta,
Pero sabes que debo rechazarla,
Nunca estoy a más de
Dos copas de distancia
De empezar a llorar

Hubo un tiempo en el que solía
Mantener la cabeza bien alta,
Mi vida se postraba a mis pies,
Ríos de vino fluyendo,
Tenía a mi amor a mi lado,
Y todo estaba bien,
Ahora, el viaje a terminado,
Es hora de decir adiós,

Mientra la esperanza y
Las promesas se desvanecen,
Y la noche se convierte en día,
Bueno, me gustaría ahogar mis penas,
Pero, no puedo mentir,
Nunca estoy a más de
Dos copas de distancia
De empezar a llorar

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar