lördag 3 augusti 2019

Closer to you - Clairo


Lo siento en mis huesos
Aun cuando estoy sola
Mamá dijo: "Te lo había dicho"
Yendo por un camino diferente
Me llamas tarde en la noche
Respondo cada vez
Desearía poder retroceder
Obtener algo de paz mental
 
Cállate, no quiero oírlo ahora
Estoy harta
Desearía poder decir que fue suficiente
Para poder alejarme
Y estoy un desastre
Porque cada vez que empiezo a pararme
Mi cabeza se siente jodida
Y sé que no cambiará
 
Las cosas que haces
Solo logran que me acerque a ti
Y esas cosas que dices
Solo consiguen que me quede
 
No me puedes alejar
No me voy a ir, esperaré
Sabes que esta calle tiene dos sentidos
 
Así que necesito oír tu voz
Sé que estoy aquí por decisión propia
Y no puedo oír el ruido de fondo,
De todas maneras
 
Cállate, no quiero oírlo ahora
Estoy harta
Desearía poder decir que fue suficiente
Para poder alejarme
Y estoy un desastre
Porque cada vez que empiezo a pararme
Mi cabeza se siente jodida
Y sé que no cambiará
 
Las cosas que haces
Solo logran que me acerque a ti
Y esas cosas que dices
Solo consiguen que me quede

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar