lördag 3 augusti 2019

I Want to Know What Love Is - Ane Brun


Tengo que tomar un poco de tiempo
Un poco de tiempo para meditar sobre las cosas
Mejor leo entre líneas
En caso de que lo necesite cuando sea de más edad
Ahora debo escalar esta montaña
Se siente como un mundo sobre mis hombros
Yo a través de las nubes veo brillar el amor
Me mantiene abrigada mientras la vida se enfría

En mi vida ha habido angustia y dolor
No sé si podré enfrentarlo de nuevo
No puedo parar ahora, he viajado tan lejos
Para cambiar esta vida solitaria

Quiero saber lo que es el amor
Quiero que me muestres
Quiero sentir lo que es el amor
Sé que puedes mostrarme

Me voy a tomar un poco de tiempo
Un poco de tiempo para mirar a mi alrededor
No tengo dónde esconderme
Parece que el amor finalmente me ha encontrado

En mi vida ha habido angustia y dolor
No sé si podré enfrentarlo de nuevo
No puedo parar ahora, he viajado tan lejos
Para cambiar esta vida solitaria

Quiero saber lo que es el amor
Quiero que me muestres
Quiero saber lo que es el amor
Quiero que me muestres
Quiero saber lo que es el amor
Quiero que me muestres
Quiero saber lo que es el amor
Quiero que me muestres
Quiero saber lo que es el amor
Quiero que me muestres
Quiero saber lo que es el amor
Quiero que me muestres
Quiero saber lo que es el amor
Quiero que me muestres



(Also performed by: New Jersey Mass Choir, Tina Arena, Wynonna Judd, Mariah Carey,Foreigner)

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar