söndag 4 augusti 2019

The Chain - The Highwomen


Escucha el viento soplar
Mira la salida del sol
Correr en las sombras
Maldita sea tu amor,
Maldita tus mentiras

Y si no me amas ahora
Nunca me amarás de nuevo
Todavía puedo oírte decir
Que nunca romperías la cadena
Y si no me amas ahora
(no me amas ahora)
Nunca me amarás de nuevo
Todavía puedo oírte decir
Que nunca romperías la cadena
(que nunca romperías la cadena)

Escucha el viento soplar
Viene bajando la noche
Corre en las sombras
Maldita sea tu amor,
Malditas tus mentiras
Rompe el silencio
Maldita sea la oscuridad,
Maldita sea la luz

Y si no me amas ahora
Nunca me amarás de nuevo
(nunca más me amarás)
Todavía puedo oírte decir
Nunca romperías la cadena
(nunca romperías la cadena)
Y si no me amas ahora
(no me amas ahora)
Nunca me amarás de nuevo
(nunca más me amarás)
Todavía puedo oírte decir
Nunca romperías la cadena
(nunca romperías la cadena)
Y si no me amas ahora
(si no me amas ahora)
Nunca me amarás de nuevo
Todavía puedo oírte decir
Nunca romperías la cadena
(nunca romperías la cadena)

Cadena, mantennos juntos
(corre en las sombras)
Cadena, mantennos juntos
(oh, corriendo en las sombras)
Cadena, mantennos juntos
(corre en las sombras)
Cadena, mantennos juntos
(oh, corriendo en las sombras)
Cadena, mantennos juntos
(corriendo en las sombras)
Cadena, mantennos juntos
(oh, corriendo en las sombras)


From the Motion Picture Soundtrack “The Kitchen”

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar