tisdag 10 september 2019

Good Parts - Justin Caruso, Mædi


Ya se acabó, y sabemos que
Lo que dijimos con ira no podemos retractarnos
Pero tu camiseta está en el fondo del cajón de mi cómoda
Debido a que lo comparto, aún la uso cuando más te extraño

Sé que sigues adelante
Es lo que tenemos que hacer
Y espero que ella te ame
Como yo solía hacerlo
Como esa noche que conducimos por horas
Solo para ver el paisaje
Habría ido contigo donde fuera

Llegara un día
Cuando digas mi nombre
Y te preguntará todo sobre nosotros
Cuando lo expliques
Sí, que sabor tendrá?
Cuando le digas cómo fue

Entonces no dejes de lado las partes buenas
Todas las veces que jamás te defraudé
Acaso no recuerdas todo lo divertido que tuvimos?
Ahora miras hacia atrás
Fue tan malo?
No dejes las partes buenas

No dejes las partes buenas

Debes de mencionar esa pelea que tuvimos?
El griterío en la cocina sobre vidrios rotos
Dijiste que tu madre siempre opinó que yo era egoísta
Y así llamé a mi ex porque sabía que eso estropearía tu noche

Llegara un día
Cuando digas mi nombre
Y te preguntará todo sobre nosotros
Cuando lo expliques
Sí, que sabor tendrá?
Cuando le digas cómo fue

Entonces no dejes de lado las partes buenas
Todas las veces que jamás te defraudé
Acaso no recuerdas todo lo divertido que tuvimos?
Ahora miras hacia atrás
Fue tan malo?
No dejes las partes buenas
No dejes las partes buenas ...

No dejes las partes buenas
No dejes las partes buenas
No dejes las partes buenas

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar