söndag 1 september 2019

The Alien - Manchester Orchestra


Las luces eran lo suficientemente bajas, imaginaste
Intercambiaste tu conciencia con la medicación de tu padre
Cojeando de Roma a Lawrenceville
Y por el camino escribiste una declaración para ti mismo

Y cuando llegaste a Pleasant Hill
Forzaste el tráfico a borrar los demonios de tu familia
E hiciste un pacto entre tu y dios
Si no te mueves, te juro que te obligaré a hacerlo

Me necesitas?
Me necesitas?
Me necesitas?
Me necesitas?

Cuando llegó el primer oficial
Resultó ser el matón de secundaria de tu hermano
Cuando finalmente lo reconociste
Sentiste cierta culpa por haber dejado que te tocara

Me escuchas? Cómo te llamas?
No podías hablar, solo te asombrabas de todo el daño
Que la escuela secundaria está dejando salir
Todos los niños dicen lo mismo que acostumbraban

Es un extraterrestre
Es un extraterrestre
Es un extraterrestre
Es un extraterrestre

Las luces eran lo suficientemente bajas, imaginaste
La comida de hospital, nunca hay suficiente medicación
El doctor te preguntó sobre tus oídos
Respondiste que tu madre dijo que tu creación era de una revelación

La revelación nunca asusta
Tu miedo vino de tu padre ebrio y un par de tijeras
Lo dejaste ir finalmente?
Querías llevarte a toda esa gente contigo?

No fue mi intención
No fue mi intención
No fue mi intención
No fue mi intención

Oh, no fue mi intención
(Oh, no me tomé el tiempo para aprender a dejarte ir)
No fue mi intención que
(No me dejes ir)
Oh, no fue mi intención
(Oh, no me tomé el tiempo para aprender a dejarte ir)
No quise decir
(No me dejes ir)

Ha llegado el momento de tomar tus últimas enmiendas y creerlas por tu cuenta
Ha llegado el momento de cogerte de la mano y dejarte allí solo
Ha llegado el momento de tomar el último mandamiento y tallarlo en piedra
Ha llegado el momento de cogerte de la mano y dejarte aquí solo

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar