fredag 6 september 2019

The Silence - Manchester Orchestra


Por qué merezco la ciencia
Para sentirte mejor contigo?
Perdido, perdí la calma
Negué que te encontré
 
Traté de ser un caso perdido
No te he sorprendido
Estoy tratando de encontrar una señal de fuego
Hazme saber cuando debo moverme
 
Pero tú, amplificada en el silencio
Justificada en la manera en que me haces moretones
Magnificada en la ciencia
Anatómicamente probado que no me necesitas
 
Por qué deseo el espacio?
Estaba de luto por ti
Estaba perdido y perdí mi forma
No había nada que pudiera hacer
 
No quiero perder el tiempo
Fue todo lo que te di
Llévame de vuelta y toma mi lugar
Me levantaré por ti

Pero tú, amplificada en el silencio
Justificada en la manera en que me haces moretones
Magnificada en la ciencia
Anatómicamente probado que no me necesitas

Y mientras te derrumbas, te preguntas
"Realmente necesitaba otro para acabar conmigo?"
Todo saben que es algo que tenías que vivir,querida
Nadie te va a derribar ahora
No hay nada que conserves, sino solo tu reflejo

No había nada más que silenciosas retracciones
Y familias suplicando, "No mires en ese armario,
hay mucho más malo que bueno, no sé cómo llegó allí"
Eso era algo que tu padre había quemado en mí
Veinte horas de casa para siempre
Puedes ir a cualquier parte, pero estás de donde vienes

Pequeña niña estás maldecida por mis ancestros
No hay nada más que oscuridad y agonía
No puedo siquiera ver, pero detuviste mis parpadeos
Déjame verte tan cerca como un recuerdo
Déjame sostenerte sobre toda la miseria
Déjame abrir los ojos y alegrarme de haber llegado aquí


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar