tisdag 12 november 2019

Cigarettes - Leon Coeur


El mundo ha sido robado por quienes
He estado escapando
De todos los ladrones
Y de todas las mentiras

Y seguiré como soy
Tratando de olvidar
Todo el perjuicio que el sistema nos hizo

Y todo tu dolor y todas tus palabras
Te traerán de vuelta algún día
Y la mala tergiversación de tus palabras
Empujara hacia atrás algún día
(Hará un alboroto)

Ardiendo como un cigarrillo
Corriendo contra el tiempo
No voy a dejar
No dejaré que seas así

He, discúlpeme señor
Pero la música no es de su interes
No sabes que el diablo viste de traje y corbata?
Aquí no hay 'era' o distancia
Donde descubrimos la existencia
Solo se pondrá peor si nosotros nos separamos

Y todo tu dolor y todas tus palabras
Te traerán de vuelta algún día
Y la mala tergiversación de tus palabras
Empujara hacia atrás algún día
(Hará un alboroto)

Ardiendo como un cigarrillo
Corriendo contra el tiempo
No voy a dejar
No dejaré que seas así

Mantente alejado hasta el amargo final
No me creo todas tus mentiras
Yo no puedo ser
No puedo ser el único

No te importa la gente
No te importan los árboles (qué?)
La vida no es una carrera
Al final verás
No importa de donde venga
No importa quien quiera ser
Pero como puedo ser alguien a quien cortas sus alas
Trepando en la noche, entonces eres capaz de ver
El dinero va y viene como el aire que respiramos
Pero a ti te importa un bledo
Esta gente no es honesta
Dime cómo eres capaz de dormir
Yo no quisiera ser eso

Ardiendo como un cigarrillo
Corriendo contra el tiempo
No voy a dejar
No dejaré que seas así

Mantente alejado hasta el amargo final
No me creo todas tus mentiras
Yo no puedo ser
No puedo ser el único

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar