lördag 2 november 2019

The Story - 30 Seconds to Mars


He estado pensando en todo
Yo solía querer ser
He estado pensando en todo
De mí, de ti y de mí
 
Esta es la historia de mi vida
Estas son las mentiras que he creado
Esta es la historia de mi vida
Estas son las mentiras que he creado

Estoy en medio de nada
Y es donde quiero estar
Estoy en el fondo de todo
Y por fin empiezo a creer

Esta es la historia de mi vida
Estas son las mentiras que he creado
Esta es la historia de mi vida
Estas son las mentiras que he creado
Yo he creado ...
 
Y lo juro por Dios
Me encontraré a mí mismo al final
Y lo juro por Dios
Me encontraré a mí mismo al final
Y lo juro por Dios
Me encontraré a mí mismo al final
Al final de cuentas
Y lo juro por Dios
Me encontraré a mí mismo al final
Al final
Al final
Al final
Al final

Esta es la historia de mi vida
Estas son las mentiras que he creado
Esta es la historia de mi vida
Estas son las mentiras que he creado

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar