söndag 3 november 2019

Happens to the Heart - Leonard Cohen


Siempre estaba trabajando duro
Pero nunca lo llamé arte
Tengo mis cosas en orden
Encontrar a Cristo y leer a Marx
Falló mi pequeño fuego
Pero brilla la chispa moribunda
Ve a decirle al joven mesías
Que le pasa al corazón

Hay una neblina de besos de verano
Donde intenté aparcar en doble fila
La rivalidad era viciosa
Las mujeres estaban a cargo
No era nada, era un negocio
Pero eso dejó una marca fea
He venido aquí para volver a visitar
Que le pasa al corazón

Estaba vendiendo baratijas sagradas
Me vestía un poco fuerte
Tenía un coño en la cocina
Y una pantera en el patio

En la prisión de los dotados
Fui amable con los guardias
Así que nunca tuve que presenciar
Que le pasa al corazón

Debería haberlo visto venir
Después de todo lo que sabía el gráfico
Solo mirarla era un problema
Fue un problema desde el principio
Claro que fingimos una pareja fantástica
Pero nunca me gustó ese papel
No es bonito, no es sutil
Que le pasa al corazón

Ahora el ángel tiene un violín
El diablo tiene un arpa
Cada alma es como un pececillo
Cada mente es como un tiburón
He roto todas las ventanas
Pero la casa, la casa es oscura
Me importa pero muy poco
Que le pasa al corazón

Después estudié con este mendigo
Estaba sucio, y cicatrizado
Por las garras de muchas mujeres
Había fracasado a hacer caso omiso
No hay fábula aquí ninguna lección
No canto alondra de prado
Solo un sucio mendigo adivinando
Que le pasa al corazón

Siempre estaba trabajando duro
Pero nunca lo llamé arte
Era una vieja convención
Como el caballo antes del carro
No tuve problemas en apostar
En el diluvio, contra el arca
Tú ves, yo sabía sobre el final
Que le pasa al corazón

Era hábil con un rifle
De mi padre. 303
Finalmente, luché por algo
No el derecho a no estar de acuerdo

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar