torsdag 5 mars 2020

Berekekê - Geraldo Azevedo


Erumbekum Berekekê
Erumbekum Berekeká

Hay muchos soles sin verte
Muchas lunas que no te beso
Tantas estrellas ardiendo
En los mares de mi lujuria

Que toda la dulzura
y la amargura de la realeza sea fruto / semilla
para sembrar, en libertad,
esta extraña naturaleza

Erumbekum Berekekê
Erumbekum Berekeká
Ay ay ay belleza
Oh mi tambor (el amor), oh mi sufrimiento
No quiero protestar en vano
El nombre de mi amada

Tocado de penas, morena
Corazón flecha ligera
Primera misa profana
Abeja salvaje me besa

Erumbekum Berekekê
Erumbekum Berekeká

Casi un indio
Río Amazonas
Fuente, arco iris
Te voy a encontrar en el sol ardiente
Como una estrella fugaz
En tus ojos
Pasión india,cancion negra
Muchas luces nos queman.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar