lördag 21 mars 2020

Mistral gagnant - Renaud


Ah, sentarse en un banco
Cinco minutos contigo
Y mirar a la gente
A medida que pasan

Hablar contigo de los buenos tiempos que
se han ido o los que vendrán de nuevo
Sosteniendo tu mano y sentir
Tus pequeños dedos

Dar de comer
A las estúpidas palomas
Y fingir patearlas
Por diversión

Y escuchar tu risa
Que rompe las paredes
Que realmente sana
Mis heridas

Contarte cómo yo era
Cuando niño
Los maravillosos dulces
Que robábamos del negocio
Las bolsas Car-en-Sac y mentas
Caramelos a un franco
Y los Mistral ganadores

Ah, caminar bajo la lluvia
Cinco minutos a tu lado
Y mirar la vida
Mientras pasa

Hablarte de la tierra
Mientras mis ojos te devoran
Hablarte un poco de tu madre

Y saltar en los charcos
Para hacerla rabiar
Arruinando los zapatos y reír

Así escuchar tu risa
Como el sonido del mar
Detenernos y dar vuelta

Te contaré sobre los Carambar
y Coco Bohères,
el verdadero roudoudous
que partía los labios
Y nos carcomía los dientes
Y los Mistral Ganadores

Ah, sentarse en un banco
Cinco minutos contigo
Y mirar el sol
Mientras este se oculta

Hablar contigo de los buenos tiempos
Que han partido y no me importa
Te diré que los malos
No somos nosotros

Que si estoy zafado
Es solo debido a tus ojos
Que tienen la ventaja
De ser dos

El escuchar tu risa
Volar tan alto
Como el llorar
De las aves

Y decirte que ames la vida
Amarla aunque el tiempo es un asesino
Y se lleva la sonrisa de los niños
Y los ganadores Mistral

Y los ganadores Mistral



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar