lördag 21 mars 2020

Dying Slowly - Tindersticks


Tengo recuerdos.
Los guardo lejos de mi
No se comportarán
No serán lo que quiero que sean

Lo he visto todo, y ya está todo hecho
He estado con todos y nadie

Tantos momentos desperdiciados
Tanto tiempo perdido
Demasiado ocupado persiguiendo sueños
Me he quedado atrás

Lo he visto todo, y ya está todo hecho
He estado con todos y nadie

Así que, esta lenta agonía,
Seria mejor que me pegara un tiro
Esta lenta agonía,
Seria mejor que me pegara un tiro

Estos gusanos, querida,
Me van comiendo poco a poco.
Lo hacen mientras estoy durmiendo,
No me dejan ponerme en pie

Lo he visto todo, y ya está todo hecho
He estado con todos y nadie

Así que, esta lenta agonía,
Seria mejor que me pegara un tiro
Esta lenta agonía,
Seria mejor que me pegara un tiro

Si pudiera encontrar las palabras
Para explicar este sentimiento
Entonces las gritaría fuerte
Si pudiera encontrar todo esto,
Lo que está dentro de mi

Lo gritaría fuertemente.

Así que, esta lenta agonía,
Seria mejor que me pegara un tiro
Esta lenta agonía,
Seria mejor que me pegara un tiro

Hago algo de café.
Me pongo esos pantalones nuevos
Puedo irme tan lejos
El sentimiento decrece

Lo he visto todo, y ya está todo hecho
He estado con todos y nadie


Estoy cansado, querida
Solo necesito acostarme
Estoy cansado, querida
Solo necesito acostarme
Estoy cansado, querida
Solo necesito acostarme
Estoy cansado, querida
Solo necesito acostarme
Solamente estoy cansado, querida


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar