söndag 8 mars 2020

The Book of You & I - Alec Benjamin


Bueno, todo comenzó en la parte trasera de su coche
Tenía sólo 16 años, pero me enamoré del todo
Igual, los años pasaron y ella retuvo mi corazón
Pero su amor se agotó y nos desmoronamos
Sentí cómo se distanciaba
Sabía que su amor estaba cambiando
Y todo lo que pude decir fue

No me digas que se acabó
nuestro libro
Ahora garabateaste mi nombre
y borraste mis líneas favoritas
Hubieron tantos capítulos
que nunca pudimos escribir
Como el cereal para cenar
y quedarnos despiertos toda la noche
Recuerdo dónde comenzamos
Recuerdo cómo te veías
Pero ahora me faltan pedazos
De las páginas que arrancaste
No me diste una razón y ahora,
siempre me preguntaré por qué
Nunca llegamos a acabar nuestro libro

Bien, compré un bolígrafo
y he pasado la página
Luego escribí sobre cómo desearía que te quedaras
Dije todas las cosas que nunca llegué decir
Quizás cuando todo termine me sentiré bien
De que ella se haya vuelto tan distante
Y que su amor haya cambiado
Ojalá ella sintiera lo mismo

No me digas que se acabó
nuestro libro
Ahora garabateaste mi nombre
y borraste mis líneas favoritas
Hubieron tantos capítulos
que nunca pudimos escribir
Como el cereal para cenar
y quedarnos despiertos toda la noche
Recuerdo dónde comenzamos
Recuerdo cómo te veías
Pero ahora me faltan pedazos
De las páginas que arrancaste
No me diste una razón y ahora,
siempre me preguntaré por qué
Nunca llegamos a acabar nuestro libro

No me digas, que te vas
Me duele el vientre y mi corazón apenas late bien
Odio suplicar pero lo intentaré una última vez

No me digas que se acabó
nuestro libro
Ahora garabateaste mi nombre
y borraste mis líneas favoritas
Hubieron tantos capítulos
que nunca pudimos escribir
Como el cereal para cenar
y quedarnos despiertos toda la noche
Recuerdo dónde comenzamos
Recuerdo cómo te veías
Pero ahora me faltan pedazos
De las páginas que arrancaste
No me diste una razón y ahora,
siempre me preguntaré por qué
Nunca llegamos a acabar nuestro libro

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar