fredag 27 mars 2020

Don't Start Now - Dua Lipa


Si no me quieres ver

Di una voltereta en 180, una locura
Considerando en como estaba
El desamor me cambió? Quizás
Pero mira en donde terminé
Ya estoy bien ahora
Así que continué adelante, da miedo
No estoy donde me dejaste, así que

Si no quieres verme bailar con alguien
Si quieres creer que algo podría detenerme

No te aparezcas, no salgas
Deja de preocuparte por mí ahora
Márchate, tú sabes cómo
Deja de preocuparte por mí ahora

No fuiste el chico que intento herirme
Con la palabra "adiós"?
Aunque me costó algo de tiempo
Para sobrevivir sin ti
Estoy mejor desde el otro lado
Ya estoy bien ahora
Así que continué adelante, da miedo
No estoy donde me dejaste, así que

Si no quieres verme bailar con alguien
Si quieres creer que algo podría detenerme
(No, no, no )

No te aparezcas, no salgas
Deja de preocuparte por mí ahora
Márchate, tú sabes cómo
Deja de preocuparte por mí ahora
(por mí ahora, por mí ahora)

Arriba, arriba
No salgas, fuera, fuera
No aparezcas, arriba, arriba
No empieces ahora
Arriba, arriba
No salgas, fuera
No estoy donde me dejaste, así que

Si no quieres verme bailar con alguien
Si quieres creer que algo podría detenerme

No te aparezcas (No aparezcas),
No salgas (No salgas)
Deja de preocuparte por mí ahora
(Por mí ahora)
Márchate (Márchate)
Sabes cómo (Sabes cómo)
Deja de preocuparte por mí ahora (Así que)

Arriba, arriba
No salgas, fuera, fuera
No aparezcas, no
Márchate, márchate
Arriba, arriba
No salgas, no
No aparezcas, no
Vete, vete de aquí




Inga kommentarer:

Skicka en kommentar