måndag 5 oktober 2020

Gravity - Black Lab



Aún no lo sabes?
Qué tan malo puede ser?
Puedes despertar mi cabeza?
Porque habrá sirenas en el silencio
Ven y despierta mi cabeza

He sido conducido aquí para buscar asilo atraído a ti
A través de la puerta abierta, al fondo del océano
Puedo sentir que me lleva hacia ti
Estaré bien por días, en un millón de maneras
Puedo sentir que me lleva hacia ti

Ríndete a la caída
Ríndete a la caída
No trates de mantener tu cabeza por encima de todo
Me puedes ver?
Puedes sentirme?
Puedes despertar mi cabeza?

Habrá voces en el interior
Contiene estas voces dentro
A través de la puerta abierta, al fondo del océano
Puedo sentir que me lleva hacia ti
Estaré bien por días, en un millón de maneras
Puedo sentir que me lleva hacia ti

Y el dolor sigue, y sigue, y sigue
El dolor sigue y sigue y sigue
Traicionando lo prometido, diciendo lo que es honesto. 

Encadenado a tu amor
Ven, ven, ven, toma
Ven, ven, ven, toma
Ven, ven, ven, toma
Toma mi amor
Al decir lo que es honesto
Toma mi amor
Ven, ven, ven, toma
Toma mi amor


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar