torsdag 1 oktober 2020

Madrid - Pajaro Sunrise

Dicen que se cansa de jaulas de cristal 
Que por más alto que sube no alcanza a ver el mar 
Desespera porque el invierno se va a ir vacío 
Dice que. si alguna vez me voy, se va conmigo 

Se me rompe el corazón, Madrid, si no estás bien
Por qué nuestras canciones son todas tan tristes 
Mi cuerpo sigue aquí, pero yo estoy ya lejos 
Solo espero que esta vez el salto duela un poco menos 

El mundo gira y gira, el sol nunca se apaga 
Madrid es una isla en medio de la nada 
Madrid es una mala santa y buena hermana 
Madrid es el árbol que tapa el bosque 
Madrid es casa

Siempre estás dónde quieres estar 
Siempre estás dónde quieres 
Siempre estás dónde quieres

Siempre estás dónde quieres estar 
Siempre estás dónde quieres 
Siempre estás dónde quieres

Siempre estás dónde quieres estar 
Siempre estás dónde quieres 
Siempre estás dónde quieres



 

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar