söndag 4 oktober 2020

Us - James Bay


A veces estoy vencido
A veces estoy quebrado
Porque a veces esta ciudad no es más que humo
Hay un secreto
Existe un código?
Podemos hacer que mejore?
Porque estoy perdiendo la esperanza

Dime como estar en este mundo
Dime como respirar y no sentir dolor
Dime cómo porque creo en algo
Yo creo en nosotros

Después de los restos
Después del polvo
Todavía oigo los aullidos, todavía siento la prisa
Sobre los disturbios, sobre todo el ruido
A pesar de toda la preocupación, todavía oigo tu voz

Entonces dime como estar en este mundo
Dime como respirar y no sentir dolor
Dime cómo porque creo en algo
creo en nosotros
Dime cuando se apague la luz
Que aun en la oscuridad encontraremos una salida
Dime ahora porque creo en algo
creo en nosotros

Solíamos ser niños viviendo solo por diversión
En los asientos del cine, aprendiendo a besar
Corriendo por calles pintadas de oro
Nunca creímos que creceríamos así

Entonces dime como estar en este mundo
Dime como respirar y no sentir dolor
Dime cómo porque creo en algo
creo en nosotros
Dime cuando se apague la luz
Que aun en la oscuridad encontraremos una salida
Dime ahora porque creo en algo
creo en nosotros
Yo creo en algo
Y yo creo en nosotros


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar