torsdag 1 oktober 2020

Courage to Change - Sia

Mundo, quiero dejarte mejor
Quiero que mi vida importe
Temo que no tengo ningún propósito aquí
Veo las noticias en la televisión
Renuncio a mi a diario
Tengo miedo de que veas mi verdadero yo

Lluvia que cae, lluvia que cae
Derramándose sobre mi
Y la lluvia cae, la lluvia cae
Sembrando las semillas del amor y la esperanza,
el amor y la esperanza
No tenemos que quedarnos aquí, atrapados en la maleza

Tengo el coraje de cambiar?
Tengo el coraje de cambiar?
Tengo el coraje de cambiar hoy? (Oh)
Tengo el coraje de cambiar?
Tengo el coraje de cambiar?
Tengo el coraje de cambiar hoy? (Oh)

No estas solo en todo esto
No estas solo, te lo prometo
Juntos podemos hacer cualquier cosa
No estas solo en todo esto
No estas solo, lo prometo
Juntos podemos hacer cualquier cosa

Mundo, no estás solo en todo esto
No estas solo, te lo prometo
Juntos podemos hacer cualquier cosa
Quiero dejarte mejor
Quiero que mi vida importe
Temo no tener ningúna finalidad aquí

La lluvia cae, la lluvia cae
Derramando sobre mi
Y la lluvia cae, la lluvia cae
Sembrando las semillas del amor y la esperanza, 
el amor y la esperanza
No tienes que quedarte aquí, atrapado en la maleza

Tengo el coraje de cambiar?
Tengo el coraje de cambiar?
Tengo el coraje de cambiar hoy? (Oh)
Tengo el coraje de cambiar?
Tengo el coraje de cambiar?
Tengo el coraje de cambiar hoy? (Oh)

No estas solo en todo esto
No estas solo, te lo prometo
Juntos podemos hacer cualquier cosa
No estas solo en todo esto
No estas solo, te lo prometo                                   
Juntos podemos hacer cualquier cosa



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar